Seleccionar página

¡La guía más avanzada de alimentación para desintoxicar tu cuerpo, aumentar tu energía, perder peso y rejuvenecer naturalmente!

Programa de desintoxicación elaborado por Diana Alva – Health Coach para que tú misma desde tu casa puedas deshacerte de las toxinas y recargar tu salud.

Es una guía esencial para limpiarte durante 15 días divididos estratégicamente en: 4 días de Pre-Detox, 7 días de Detox y 4 días de Post-Detox.

El Programa Detox Avanzado incluye el plan de alimentación día por día, el recetario de todas la comidas y bebidas usados en el programa e innumerables consejos prácticos para desintoxicar tu cuerpo eficientemente y de forma natural.

El plan de alimentación está diseñado cuidadosamente para purificar tu cuerpo a través de alimentos desintoxicantes preparados en forma de deliciosos jugos, licuados, sopas calientes y frías, ensaladas, aderezos, snacks y hasta postres saludables.

Te aseguro que no vas a extrañar ninguna comida que te guste ni a pasar hambre, porque vas a recibir una nutrición celular excelente. Es muy probable que también puedas manejar con más facilidad los antojos y atracones de comida.

Las recetas están elaboradas con ingredientes naturales y fáciles de conseguir en cualquier región, en esta época del año. Son de precio accesible porque quiero que este programa pueda ser seguido fácilmente por todas las personas que quieran “resetear” su alimentación y hacer un cambio positivo en sus hábitos de salud a largo plazo, sin preocuparse por lo económico.

El Programa Detox Avanzado incluye un video explicativo en el que te daré las indicaciones de qué hacer en cada fase del programa. Todo está estructurado de tal manera que para ti sea fácil y agradable vivir este proceso de limpieza de tu cuerpo.

Con este programa vas a recibir el Audio de Hipnosis“Salud y Peso Ideal” para reprogramar tu mente, ayudándote a cambiar tus hábitos alimenticios y los pensamientos que no te permiten acceder a una vida completamente saludable. Vas a aprovechar el tiempo mientras duermes ya que las inducciones hipnóticas que vas a escuchar en tus horas de sueño te ayudarán a combatir tus malos hábitos de alimentación, la ansiedad por la comida y el comer en exceso. Al mismo tiempo, el Audio de Hipnosis “Salud y Peso Ideal” te ayudará a dormir con absoluta relajación y tranquilidad, eso favorecerá los procesos internos de desintoxicación.

Si aún no has comprado tu acceso al Programa Detox Avanzado escribe a info@pnlaplicada.com.mx

 

Entrar al Programa