Seleccionar página

Únete al RETO durante 30 días para desarrollar el HÁBITO #1 que te ayudará a bajar de peso, elevar tu energía, mejorar tu salud y rejuvenecer (incluso si aun no te gustan las verduras)

 

El RETO consiste en beber ¡POR LO MENOS UN SMOOTHIE AL DIA DURANTE 30 DÍAS!

Lograrlo te ayudará a hacer espacio para la comida saludable y a reducir la comida que no te hace bien.

¿Cuánto vale para ti estar saludable y en tu peso?

 

El RETO “SMOOTHIES – 30 DÍAS es una magnífica forma de crear el HÁBITO MÁS IMPORTANTE para estar saludable y recuperar tu balance: aumentar tus raciones de frutas y verduras.

De mi mano podrás dejar atrás malos hábitos y comenzar un camino de salud extraordinaria. ¡Solo dame 30 días de tu vida!

Una de las razones principales por las que mucha gente está enferma y con problemas de sobrepeso es el bajo consumo de frutas y verduras. Estudios recientes indican que el promedio de raciones que come actualmente la gente es de 3, cuando deberían ser entre 5 y 10.

El problema es que a la mayoría de la gente no le gustan las verduras y prefiere los alimentos procesados y muertos, pero las consecuencias en su salud son muy costosas:

– Diabetes
– Obesidad
– Envejecimiento prematuro
– Cáncer
– Enfermedades del corazón
– Y la lista sigue…

Tú puedes reducir o eliminar esos costosos riesgos de salud comiendo más frutas y especialmente más verduras. Con el RETO “SMOOTHIES – 30 DÍAS vas a aprender a cambiar la forma en la que te alimentas y vas a adorar los alimentos vivos, nutritivos y deliciosos. Y con mucha probabilidad, terminarás amando las verduras y haciéndolas parte de tu vida 😉

Si aún no has decidido unirte al RETO “SMOOTHIES – 30 DÍAS puedes hacerlo en el siguiente botón:

 

==> ORDENAR AHORA <==

El programa del RETO SMOOTHIES está dividido en 4 Semanas:

  • SEMANA 1 –> Contiene las recetas de los días 1 a 7. Incluye videos, descripción de la receta y el archivo de la receta imprimible, de cada uno de los días de la primera semana del reto.
  • SEMANA 2 –> Contiene las recetas de los días 8 a 14. Incluye videos, descripción de la receta y el archivo de la receta imprimible, de cada uno de los días de la segunda semana del reto.
  • SEMANA 3 –> Contiene las recetas de los días 15 a 21. Incluye videos, descripción de la receta y el archivo de la receta imprimible, de cada uno de los días de la tercera semana del reto.
  • SEMANA 4 –> Contiene las recetas de los días 22 a 30. Incluye videos, descripción de la receta y el archivo de la receta imprimible, de cada uno de los días de la cuarta semana del reto.

 

Además de las 4 semanas hay un par de secciones más:

1. La sección de FUNDAMENTOS DE LOS SMOOTHIES. Aquí encontrarás muchos tips, atajos, recomendaciones para sacar el máximo provecho de esta experiencia durante el reto.

2. La sección BONOS EXTRAS. Se trata de información extra que te ayudará a continuar formando tus hábitos de alimentación una vez que el RETO SMOOTHIES – 30 DÍAS haya terminado.

 

:: IMPORTANTE ::

Si ya tienes tu acceso al RETO SMOOTHIES – 30 DÍAS para ingresar al contenido da click en la imagen de abajo que corresponda a la semana en la que estás trabajando o da click en el menú de la derecha o de abajo (si lo estás viendo en celular) para iniciar.

 

¡Te espero adentro!

Diana Alva,
Health – Coach

 

 

 

Curso Contenido

lessons Estado
1

Fundamentos del Método

2

30 Días Para Lograr Hábitos Imparables

3

Semana 1 : ACTÚA Dando Tus Primeros Pasos

4

Semana 2 : ACTIVA El Plan S.O.S Anti-Sabotaje

5

Semana 3 : AUMENTA El Enfoque y La Constancia

6

Semana 4 : APLAUDE y Celebra

7

Más allá de mis primeros 30 días

8

Bonos de Hábitos Imparables en 30 Días