Seleccionar página

Bienvenida

Esta es la puerta de entrada para crear HÁBITOS IMPARABLES que se mantengan contigo por el resto de tu vida. Invertir tiempo y energía en formar hábitos saludables es el mejor regalo que puedes hacerte.

Bienvenida y Fundamentos del Método

En esta sección aprenderás cómo usar este PORTAL DE MIEMBROS y dónde encontrar cada uno de los contenidos que componen el programa. También aprenderás los pilares de mi Método para construir Hábitos Imparables. Sabrás cómo crear objetivos y metas que te motiven y tendrás una guía para saber en qué aspectos tienes que enfocarte al inicio para tener éxito.

30 Días Para Lograr Hábitos Imparables

Aquí conocerás con más detalle cómo implementar la estrategia de 30 días para construir hábitos saludables. También sabrás qué cosas necesitas considerar antes de poner en acción el Método para tener a tu favor todas las probabilidades de éxito.

Semana 1 : ACTÚA Dando Tus Primeros Pasos

Actuar es todo lo que necesitas hacer esta semana. Aquí vas a aprender a deshacerte de la parálisis por análisis y a romper con la inercia negativa de los malos hábitos.

Semana 2 : ACTIVA El Plan S.O.S Anti-Sabotaje

Esta semana aprenderás los mecanismos que tenemos los seres humanos para autosabotearnos. Al hacerte consciente de estos comportamientos podrás crear tu propio plan para no sabotearte y seguir adelante con la creación de tus hábitos saludables.

Semana 3 : AUMENTA El Enfoque y La Constancia

En esta semana aprenderás a ejecutar con maestría tus objetivos. El enfoque en conseguir tu tarea diaria y la decisión de hacerlo mejor cada día te llevarán al éxito.

Semana 4 : APLAUDE y Celebra

En esta semana aprenderás lo importante que es el auto reconocimiento por el esfuerzo realizado. Te sentirás orgullosa por los cambios que estás haciendo y eso te dará la motivación para cerrar con éxito tu reto de 30 días.

Más allá de mis primeros 30 Días

En este módulo aprenderás a hacer un plan de acción para los próximos 60 o 90 días más. Es importante que sepas qué pasos darás después de concluir los primeros 30 días.

REGALO : Formato de Reporte de Resultados a 30 Días

Con este BONO aprenderás a medir tu progreso. Representará la evidencia de lo que eres capaz de hacer cuando te comprometes a hacer algo valioso para ti misma.

REGALO : Audio de hipnosis “Crear Hábitos Saludables Mientras Duermes”

Con este recurso gratis aprovecharás cada momento para afianzar tus hábitos saludables. ¿Quién dice que no se puede hacer algo productivo mientras duermes? Aquí tendrás la oportunidad de comprobar cómo la hipnosis puede ayudarte a convertirte en la mujer que quieres ser al influirte a cambiar tus hábitos. Todo esto mientras duermes…

REGALO : Póster para ayudarte a mantener el foco en tus nuevos hábitos

Este BONO es un recordatorio visual que te ayudará a poner foco y atención a la creación de nuevos hábitos. Será de gran ayuda para que no te distraigas con cosas que no van a tener una trascendencia en tu vida el día de mañana.

REGALO : Master Class "Cómo Crear Hábitos Saludables En Un Mundo De Tentaciones"

Es absolutamente normal que te enfrentes a un mundo lleno de tentaciones, pero con la ayuda de esta clase en video de regalo, vas a poder ponerles un alto a los comportamientos que no te ayudan a convertirte en esa mujer delgada y en forma que quieres ser.

REGALO : Taller Cómo Hacer Ensaladas Completas (BOWLS)

Cuando empiezas a hacer cambios en tus hábitos de alimentación del desayuno, inmediatamente surge la pregunta ¿Cómo puedo comer o cenar mejor? Para ayudarte a mejorar tus buenos hábitos en la comida y la cena, he desarrollado un taller para enseñarte cómo preparar BOWLS DE ENSALADAS COMPLETAS que podrás comer en tu almuerzo o la cena. Inspírate con esta guía y 6 videos de deliciosas ensaladas completas.

Diana Alva

Soy Health Coach  y me apasiona enseñar a las mujeres a crear un estilo de vida saludable. Considero que todas las mujeres tienen una gran capacidad de transformarse en su mejor versión si les das los recursos adecuados y las haces sentir poderosas.

Por esa razón, paso mi vida creando metodologías que te ayuden a convertirte en la mujer que anhelas. Gracias por ser parte de la Comunidad de las Diosas en el Espejo.

¿Tienes alguna pregunta general del programa HÁBITOS IMPARABLES EN 30 DÍAS?

17 Comentarios

  1. Araceli Hernandez Meza

    Hola Dianita espero te encuentres súper bien.
    Tuve un atraso en la preparación de mis SMOTHIES porque tuve una caida y estuve entre doctores, estudios y cama, me quede en el día 17 y hoy que quería ponerme al corriente. Te mando abrazos.

    Responder
  2. Marcia Jimenez

    Muchas gracias a usted por este programa que me ayudará a formar los hábitos necesario para llevar una vida saludable, verdaderamente lo necesito por mis problemas circulatorios y colesterol a pesar de no ser una persona obesa, muchas gracias.

    Responder
    • Diana Alva

      Hola Marcia. Muchas gracias por haber decidido unirte al reto smoothies. Será una experiencia fabulosa donde aprenderás a cultivar tus hábitos de alimentación. Mantén el entusiasmo en mente y tu compromiso contigo misma te ayudará a resolver tus problemas de salud. Todo el grupo te ayudaremos. Nos vemos pronto, mientras revisa la sección de fundamentos. Abrazos.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Curso Contenido

lessons Estado
1

Bienvenida y Fundamentos del Método

2

30 Días Para Lograr Hábitos Imparables

3

Semana 1 : ACTÚA Dando Tus Primeros Pasos

4

Semana 2 : ACTIVA El Plan S.O.S Anti-Sabotaje

5

Semana 3: AUMENTA El Enfoque y La Constancia

6

Semana 4 : APLAUDE y Celebra

7

Más allá de los primeros 30 días

8

REGALO: Formato de Reporte de Resultados (Cadena de 30 Días)

9

REGALO: Audio de Hipnosis “Cómo Crear Hábitos Saludables Mientras Duermes”

10

REGALO : Póster "Enfoque Para Crear Nuevos Hábitos Imparables"

11

REGALO : Master Class "Cómo Crear Hábitos Saludables En Un Mundo De Tentaciones"

12

REGALO: Taller De Ensaladas Completas (Bowls)